Estos son los candidatos a alcaldes de Tejutepeque

A seis meses de las elecciones municipales 2021, los partidos políticos han definido quiénes serán los candidatos a disputarse la silla edilicia del municipio de Tejutepeque.

Por el partido Nuevas Ideas, buscará la alcaldía el director del Instituto Nacional Cristóbal Iglesias, Juan Amadeo Alvarado, quien es maestro de profesión. Su candidatura fue definida en la elecciones del partido el pasado 19 de julio recién pasado.

Por el partido GANA, será la licenciada en Trabajo Social, Ivón Flores, quién disputará los comicios municipales, en febrero próximo. Flores fue ratificada como candidata por el partido, el 29 de julio reciente.

El partido ARENA intentará mantener la silla edilicia con la candidatura de Santiago Valle, quien es agricultor y tiene experiencia municipal como concejal de la ciudad desde el 2006.

Mientras que el partido de izquierda, FMLN, postuló y ratificó como aspirante a alcalde a Roberto Valle Ábrego, quien es encargado de proyectos en la Organización No Gubernamental Pro Vida. También es regidor municipal desde 2015.

Aunque los candidatos ya están definidos, la campaña electoral y la petición del voto inicia legalmente el 27 de enero del 2021 y termina el 24 de febrero del mismo año.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *