Vota por la Señorita Online 2014
01 Oct

Vota por la Señorita Online 2014

Tejutepeque.com 00:00

VOTA AQUI >>


Te invitamos a participar en la votación para elegir a la Señorita Online 2014, este es un premio que desde el 2011 se otorga a quien más votos obtiene de la votación en línea, que este año estará disponible desde el 1 hasta el 11 de octubre.

La dinámica de votación es la siguiente:
  1. Ingresa al enlace de VOTACIÓN
  2. Ingresa con tu cuenta de Facebook dando clic en el botón
  3. Si tienes tu facebook abierto se te mostrará una ventana donde deberás aceptar lo que se te pide, si no le das aceptar no se podrá realizar el proceso de registro, por lo que es necesario para el proceso de votación.
    En caso de que no estés en tu Facebook, se te pedirá que ingrese tu usuario y contraseña de Facebook, cabe mencionar que este proceso lo realizar dentro de tu cuenta de Facebook, y luego deberás aceptar la ventana que se te muestra.
  4. Seguidamente te aparecerá la página de votación y tus datos de Facebook.
  5. Ahora deberás dirigirte a la fotografís de las candidatas, para votar por tu favorita, debes dar clic en el botón
    ATENCIÓN: AL HACER CLIC EN EL BOTÓN AUTOMÁTICAMENTE SERÁ GUARDADO TU VOTO, POR LO QUE DEBES ESTAR SEGUR@ POR QUIEN DESEES VOTAR, YA QUE SOLO ES PERMITIDO UN VOTO POR PERSONA.





Comentarios

Estimados visitantes

TEJUTEPEQUE.COM mantiene la buena disposición de dejar la publicación de comentarios abierta para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier contenido.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio sana y respetuasamente. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

TEJUTEPEQUE.COM no se responsabiliza de los comentarios publicados, y se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados.



Tejutepeque.com © 2014