Información importante: Falla en equipo de rebombeo afecta servicio de agua potable en Tejutepeque.

Por Administrador


La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informa que debido a una falla en equipo de rebombeo no hay servicio de agua potable en el municipio, ya que este se encuentra en reparación desde el pasado martes 13.


Así informa la institución a través de su sitio web, donde también se asegura que ya se encuentran técnicos electromecánica trabajando en el desmontaje del equipo, y luego lo llevarán para verificar las fallas y luego reparar este equipo.
Se espera que el día de maánana viernes 16 se rehabilite el servicio en horas de la tarde.

Lea la nota completa aquí




Comentarios

Estimados visitantes

TEJUTEPEQUE.COM mantiene la buena disposición de dejar la publicación de comentarios abierta para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier contenido.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio sana y respetuasamente. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

TEJUTEPEQUE.COM no se responsabiliza de los comentarios publicados, y se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados.



Tejutepeque.com © 2014