Andrea Fuentes Castellanos, reina de las fiestas patronales 2013-2014

Por Administrador


En un evento lleno de mucho colorido y emoción. se llevó a cabo en el parque central de nuestro terruño, muchas personas se presentaron a disfrutar de este gran evento de elección y coronación de la reina de los festejos patronales 2013-2014, donde ocho hermosas señoritas aspiraban a la tan ansiada corona, que solo una de ellas podría portar, el evento dio inicio con un recorrido en las principales calles del pueblo, acompañados por la Banda de paz del Instituto Nacional de Ilobasco (INDI) quienes amenizaron con sus melodías el desfiles, que finalizó cerca de las seis de la tarde, la espera se hacía larga para las personas que con mucha ansia esperaban sentados en los graderías instalados en la cancha de basketball, el escenario se preparaba con sus últimos detalles para recibir a las ochos señoritas que cruzarían la pasarela con sus vestidos: típico, casual, baile individual y su vestido de gala.

El evento de dio inicio pasadas las seis de la tarde y que también por primera vez se transmitió en vivo por internet, estuvo dirigido por Patricio Navas de Canal 8, Sandra Guerra, Secretaria Municipal, y la señorita Natalia Escobar el jurado calificador que estuvo compuesto por un representante de cada candidata eran quienes elegirían los diferentes premios y quien se llevaría la corona.

Las señoritas participantes, junto a la reina saliente Silvia Hernández se reunieron en el escenario y una a una se iban presentando ante la concurrencia.

Luego las ocho señorita modelaron sus vestidos típicos, donde se mostraba diferentes cultura y costumbres tejutepecanas, siendo la ganadora de este premio Andrea Fuentes Castellanos.

El grupo Crash era el invitado para esta noche a deleitar al público con sus bailes muy profesionales, Victor Manuel, presentador de Hola El Salvador fue quien deleitó con su música al público pendiente.

Tocaba el premio a señorita "simpatía y elegancia" las señoritas modelaron en su vestido casual para convencer al jurado calificador con sus destrezas en la pasarela, cada una hizo su respectivo modelaje y luego el jurado calificador dictaminó sentencia y la ganadora de este premio fue Ana Daniela Marroquín Alfaro.

La Red Juvenil Guardianes también se hizo presente en el escenario y con mucho entusiasmo bailaron un mix para deleitar a los presente.

En esta ocasión también hubo baile por cada candidata para elegir la mejor coreografía de la noche, cada una de ellas bailó un génere musical diferente, entre los cuales estuvieron: Salsa, bachata, rock and roll, cumbia, merengue, africano, entre otros, la ganadora de este premio fue: Thania Yamileth Sorto.

La espera se hacía larga, pasaba de las nueve de la noche y aún no se conocía la señorita ganadora de la corona 2013, se entregó el premio a la ganadora de la votación online abierta desde el 28 de septiembre en http://www.tejutepeque.com/?mod=candidatas y la ganadora fue Andrea Fuentes Castellanos.

Llegó el momento donde se conocería la nueva soberana, cada una modelo su traje de gala y contestarían una pregunta, entre muchos gritos y pitos se llegó el momento de dar la corona, el jurado calificador dictaminó que la ganadora de la Reina de las Fiestas Patronales 2013-2014: Andrea Fuentes Castellnos.

Tejutepeque.com



Comentarios

Estimados visitantes

TEJUTEPEQUE.COM mantiene la buena disposición de dejar la publicación de comentarios abierta para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier contenido.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio sana y respetuasamente. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

TEJUTEPEQUE.COM no se responsabiliza de los comentarios publicados, y se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados.



Tejutepeque.com © 2014