Celebrando 9 años de Tejutepeque.com

Por Administrador


Tejutepeque.com nace el 21 de octubre de 2005, una iniciativa que busca dar a conocer al mundo este pequeño rinconcito de El Salvador a través de Internet y llevar información del acontecer en este lugar a todos nuestros hermanos que residen fuera de nuestro terruño.

La primera visita al sitio fue recibida el 11 septiembre de 2005, cuando se comenzaba a publicar información de Tejutepeque en internet, primero en el sitio tejute.unlugar.com y dias después a través de www.tejutepequeweb.tk, el sitio fue teniendo mucha aceptacion y se recibian comentarios positivos sobre el trabajo que se estaba realizando, nuestros principales visitantes han sido nuestros hermanos lejanos, quienes recibian con mucho agrado lo que se publicaba.

Gracias a esta aceptación, el proyecto comenzó a formalizarse, y fue así como el 21 de octubre de ese mismo año se creó www.tejutepeque.com, para darle un nombre oficial y ser un referente a nivel mundial de la “Circasia de El Salvador”.

Con el paso de los años hemos estado trabajando en mejorar nuestra cobertura, con la producción de videos de los eventos realizados, diferentes coberturas de las actividades que se han celebrado en Tejutepeque. Gracias al apoyo recibido por parte de la municipalidad también se ha podido transmitir en vivo eventos de gran relevancia, como lo es la coronación de la reina de las fiestas patronales.

Queremos ser una ventana al mundo, para mostrar lo bonito de este lugar, Tejutepeque, caracterizado por su tranquilidad y sus pintorescos paisajes que se pueden apreciar desde el cerro “La Cruz”, donde el atardecer del Cerro de “Los Coyotes” adorna el bello paisaje de Tejutepeque. La belleza de sus mujeres, característica por la que el señor Jorge Lardé y Larín apodó cariñosamente “La Circasia Salvadoreña” a Tejutepeque.




Comentarios

Estimados visitantes

TEJUTEPEQUE.COM mantiene la buena disposición de dejar la publicación de comentarios abierta para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier contenido.

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio sana y respetuasamente. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

TEJUTEPEQUE.COM no se responsabiliza de los comentarios publicados, y se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados.



Tejutepeque.com © 2014