Roberto Valle lanza precandidatura a Alcalde de Tejutepeque por el FMLN

Roberto Valle, precandidato a Alcalde de Tejutepeque por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

El actual concejal por el FMLN, Roberto Valle Ábrego, oficializó en redes sociales su precandidatura a Alcalde Municipal en Tejutepeque, Cabañas, para competir en las internas del partido y ser confirmado como el candidato en las elecciones legislativas y municipales 2021, a realizarse el 28 de febrero.

El partido de izquierda notificó a su militancia, este 6 de julio, la programación de sus elecciones internas para el 26 de julio próximo.

Hasta el momento se conocen cuatro precandidatos a alcaldes de Tejutepeque por el partido Nuevas Ideas, Jaime Arias, Jesús Roberto Escobar, Juan Amadeo Alvarado y Mauricio Flores.

En los próximos días se conocerán las propuestas del resto de partidos políticos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. julio 20, 2020

    […] Los partidos tradicionales ARENA y FMLN realizarán sus internas el próximo fin de semana, de momento la candidatura municipal del partido tricolor no se ha hecho pública, mientras que por el partido de izquierda, lanzó su candidatura el actual concejal, Roberto Valle Ábrego. […]

  2. julio 24, 2020

    […] celebrarán las elecciones internas del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, donde Roberto Valle Ábrego participará junto a su propuesta para el Concejo Municipal en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *