El Comité Turístico de Tejutepeque anunció a través de su cuenta de Facebook que la Banda El Salvador, grande como su gente, estará participando en el desfile del turismo en Tejutepeque el próximo 23 de octubre en el marco de las fiestas patronales de Tejutepeque en honor a San Rafael Arcángel, el día estará dedicado al turismo y a los residentes en el exterior, este día se tendrán diversas actividades, iniciando el día con el reparto de atol shuco a las 5:00 a.m. también se contará con una exposición de pinturas por los artistas locales, exhibición de autos, cabalgata estas actividades se estarán realizando durante la mañana.

Por la tarde, según informó el Comité Turístico, se estará realizando el desfile de las carroza de la Reina del Turismo, Reina del Tejutepeque Fútbol Club y Reina de los Residentes en el Exterior acompañados de la prestigiosa Banda El Salvador grande como su gente, marionetas de Apastepeque, entre otros.

Contaremos con la participación de más de 200 artistas, entre ellos 15 jóvenes de nuestro municipio que están representados por la Asociación Juvenil de Tejutepeque.

Banda El Salvador Grande como su Gente, en Tejutepeque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *