Impulsan la campaña “un gol por la alimentación”

Asociación de Acción Solidaria de Tejutepeque en conjunto con Tejutepeque FC y Escuela de Fútbol Circasia, anunciaron la campaña “un gol por la alimentación”, que busca beneficiar a las familias de Tejutepeque más necesitadas. Por cada gol que sea anotado por el equipo, se donará una cierta cantidad de bolsas de víveres, que serán entregadas por los jugadores del equipo después de cada jornada disputada.

Luego de anunciada la campaña, el equipo de Tejutepeque FC ha disputado 2 partidos, el primero contra AD Soccer Academy donde el resultado fue de seis goles por cero, lo que generó 12 bolsas de víveres, en el siguiente encuentro el equipo se enfrentó a Sitio FC ganando nuestro equipo tres goles por dos.

Celebramos estas iniciativas que son de beneficio para las personas más necesitadas de nuestro municipio y felicidades a las organizaciones que promueven estos valores en los jugadores. Cada gol anotado por el equipo no solamente ayudará a ganar puntos en la tabla, sino que también será para ayudar a nuestra gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *